Llabrés: "El mundo no se acaba en el Mallorca, el Andratx es lo mejor que me ha pasado"
Miquel Llabrés, delantero del CE Andratx recuerda su paso por el filial bermellón y analiza el partido de Copa contra el Sevilla.

Entrevista con Miquel Llabrés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Miquel Llabrés, junto al resto de compañeros del CE Andratx no podrán olvidar lo sucedido ayer en Sa Plana, en la eliminatoria de Copa del Rey.
Los baleares acariciaron la tercera eliminatoria. Noventa minutos, una prórroga y siete penaltis es lo que necesitó el Sevilla CF para eliminar al conjunto de Segunda RFEF.
El delantero andritxol explica en Ser Deportivos Baleares cómo es el día después tras uno de los grandes momentos de su vida. "He dormido muy poquito, estoy emocionado por los mensajes que he recibido. Además, me desperté a las 7:30h porque tenía un examen de "Cristianismo y cultura contemporánea".
Para el mallorquín, el guion era el indicado para pasar la eliminatoria: "Se dio todo, solo faltó lo último. Cuando llegamos a los penaltis pensé que pasábamos por inercia. La verdad es que estoy muy contento y muy orgulloso".
El delantero del CE Andratx revive el momento del gol: "Recuerdo que no sabía que hacer tras el gol. A base de hostias me doy cuenta de que he marcado el gol. Quedé un poco chulo, pero no era mi intención. Salió así".
Pese al gran partido que realizaron los insulares, Llabrés resalta el gran nivel del Sevilla."Sufrí muchísimo, estaba desbordado y físicamente agotado. Se demostró que el Sevilla estaba a un ritmo superior".
Miquel Llabrés, a sus 21 años, está viviendo su mejor momento deportivo en el CE Andratx. Sale de las categorías inferiores del RCD Mallorca y en Ser Deportivos Baleares recalca, tras 8 años en el filial, que "el mundo no se acaba en el Mallorca. Yo llegué cuando estaban en Preferente y es lo mejor que me ha pasado. Estoy muy agredido a Contreras y creo que el Mallorca debe apostar más por la cantera".




