Deportes

Descanso navideño para el pádel

Los equipos de Medina Pádel Índoor hacen el parón en las diferentes ligas con buenos resultados

El pádel medinense disfrutará del descanso navideño tras una intensa primera parte de la temporada / Cadena Ser

Medina del Campo

Se van recogiendo los últimos resultados de las competiciones de pádel. En las Series Nacionales el equipo femenino “Pinturas David Gonzalez-Medina Pádel Índoor” terminó la ida de su fase regular en primera posición, ya que han ganado todos sus enfrentamientos. Ahora llega el descanso navideño para volver a la pistas el 8 de enero con la intención de defender su buena clasificación.

En cuanto a los equipos masculinos, también han teminado la ida de su fase regular; el equipo “Tres Pilares-Bar Hidalgo” perdió en esta última jornada pero se mantiene en tercera posición de su grupo. Los otros dos equipos masculinos que juegan en esta competición; “La clave-Dofisa” y “Bar El Polígono-Pink-Vitar” ganaron su última jornada de ida y se mantienen los dos en segunda posición de sus grupos. Al igual que el equipo femenino ahora tienen un descanso navideño para volver a las pistas a partir del 8 de enero.

Por otro lado los equipos que juegan la liga Lapi todavía tienen pendiente otra jornada más el próximo fin de semana. El equipo femenino “Bazar Medina-Peluquería Pro Look-Escuela Adrián Corona” perdió su enfrentamiento en Zaratán. Las tres parejas realizaron buenos puntos pero el resultado se decantó para las que jugaban en casa. El equipo masculino que juega en segunda, “Vitar Construcciones”, ganó su jornada frente a un gran equipo como es La Galera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad