Sociedad
Conciertos

M Clan, Marlon y Andrés Suárez, nuevas incorporaciones al cartel del festival Magdalena en Vivo

La organización ha puesto a la venta 6.000 entradas en zona general y 600 entradas en zona VIP

Cartel de Magdalena en vivo. / Cadena Ser Magdalena en vivo

Santander

M Clan, Marlon y Andrés Suárez se incorporan al cartel del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición en la capital de Cantabria entre el 24 y el 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, y que ya había confirmado previamente la presencia de grupos y artistas como Maluma, Dani Martín, Simple Minds o Rulo y La Contrabanda.

Además, la organización del festival ha desvelado este jueves el reparto definitivo de los artistas que actuarán en cada una de las cuatro jornadas que incluye el evento y ha puesto a la venta las entradas de día, un total de 6.000 en zona general y otras 600 en zona VIP, que están disponibles desde este mismo momento en la web oficial, www.magdalenaenvivo.com, al igual que todos los tipos de abono.

Tras este anuncio del cartel definitivo, la segunda edición del festival Magdalena en Vivo incluirá en su primera jornada la actuación del cantante colombiano Maluma el domingo 24 de julio, con un concierto que forma parte de su gira internacional ‘Papi Juancho Maluma Wold Tour’, en una de sus cinco únicas fechas en España y tras cosechar un gran éxito en sus shows en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Las entradas para el concierto de Maluma en Santander están disponibles desde 45 euros más gastos de gestión en zona general, mientras que en zona VIP tienen un precio de 120 euros más gastos. La entrada VIP da acceso a un recinto exclusivo con carpa cubierta, zona de descanso, baños propios y acceso a primera fila hasta completar aforo e incluye una pulsera conmemorativa, ágape de bienvenida, dos consumiciones gratis y precios especiales en barra.

Como novedad, y únicamente en esta jornada del festival con el concierto de Maluma, la organización ha puesto a la venta una entrada ‘early entry’, que por 65 euros más gastos permite el acceso al recinto en zona general una hora antes de abrir puertas, e incluye una consumición gratuita y una mochila conmemorativa de recuerdo.

La segunda jornada del festival Magdalena en Vivo 2022 se celebrará el martes 26 de julio y tendrá como protagonistas a Simple Minds, que compartirán escenario ese día con M Clan. El mítico grupo escocés celebrará sus 40 años de éxitos con una gira mundial que recalará en Santander bajo el nombre de ‘40 Years Of Hits’.

M Clan arrancará 2022 con fuerzas renovadas y después de su exitosa gira en dúo acústico del año pasado. En esta ocasión, Tarque y Ruipérez recuperan su banda al completo para interpretar en formato eléctrico todos sus grandes éxitos. Para esta segunda jornada, en la que M Clan y Simple Minds compartirán escenario, la entrada en zona general tiene un precio de 30 euros más gastos y en zona VIP de 90 euros más gastos.

Además, Magdalena en Vivo 2022 tendrá otro de sus momentos más esperados en la tercera jornada, que se celebrará el jueves 28 de julio con los conciertos de Dani Martín y Marlon. El músico madrileño cumple 20 años de carrera sobre los escenarios y aprovechará esta nueva gira para repasar en directo todos sus éxitos, entre los que incluirá una selección de los temas de siempre de El Canto del Loco, la banda que lo dio a conocer en sus inicios.

Para esta tercera jornada de Magdalena en Vivo, que traerá hasta la capital de Cantabria las exitosas giras de Dani Martín y Marlon, la entrada en zona general tiene un precio de 37 euros más gastos, mientras que en zona VIP está a la venta por 80 euros más gastos.

Para finalizar, el festival Magdalena en Vivo 2022 acogerá en su cuarta jornada las actuaciones de Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez, que pondrán la guinda a esta segunda edición el sábado 30 de julio. Esta será la noche solidaria, en la que se recaudarán fondos para un objetivo benéfico, por lo que las entradas tienen precios especiales. Así, la entrada en zona general sale a la venta por 10 euros más gastos de gestión y la entrada VIP se puede adquirir por 42 euros más gastos.

En esta noche solidaria, el músico cántabro celebrará en su casa por todo lo alto sus 25 años grabando discos, 13 como compositor y cantante de La Fuga y 12 como líder de La Contrabanda. Esta cita en Santander se enmarca dentro de un tour que Rulo desarrollará a lo largo del año 2022 y en el que solo como parte de esta gira de aniversario tan especial bautizada como ‘Noches de Fuga y Contrabando – 25 años de canciones’ tocará los temas más conocidos de ambos proyectos, con un 50% del repertorio de cada una de sus dos etapas.

Rulo compartirá escenario en esa última jornada del festival con el cantautor gallego Andrés Suárez, que en apenas una década ha pasado de tocar en el metro de la capital de España a abarrotar tanto teatros como espacios míticos para la música como el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid o el de Palacio de Vistalegre, según opte por su lado más íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Abonos a la venta

Los diferentes tipos de abono que dan acceso a todos los conciertos de esta segunda edición del festival Magdalena en Vivo también están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, con una gran respuesta del público en las primeras semanas desde su lanzamiento.

Así, el Abono General está a la venta en desde 90 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

Además, el Abono VIP se puede adquirir por 299 euros más gastos de gestión, y da acceso los cuatro días del festival a la Zona VIP. Este espacio tiene una entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a la Gold Line de primera fila durante los conciertos, barra con precios reducidos en bebida y comida, dos consumiciones gratuitas por día y ágape de bienvenida. Además, los que opten por este tipo de abono tendrán una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

En el caso del Abono Junior, gran novedad de esta edición, está destinado a menores de 16 años y está a la venta desde 49 euros más gastos de gestión. Da acceso durante las cuatro jornadas de festival a la zona a la que acuda el padre, madre o persona designada por estos, y será obligatorio presentar el DNI en la entrada al recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00