Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
El Boalo

Descuentos especiales en más de 50 comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Nace la campaña "Yo Consumo Local" con la intención de fomentar el consumo de proximidad y de reducir la huella de carbono

Descuentos especiales en más de 50 comercios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino / Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

El Boalo-Cerceda-Mataelpino

Hasta el próximo 7 de enero de 2022, consumir en los establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tiene premio. Con el apoyo de AEBOCEMA (Asociación de Empresarios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino), la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Turismo y Deportes del ayuntamiento ha lanzado la campaña “Yo Consumo Local” con el objetivo de fomentar el consumo de proximidad. Cada consumidor recibirá un “rasca y gana” que ofrece descuentos inmediatos en los más de 50 comercios que se han adherido a esta acción.

Incentivar la compra en los establecimientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino contribuye a fomentar la actividad comercial de la zona, en unas fechas en las que el gasto tiende a aumentar. De esta forma no solo se da visibilidad y apoyo a los comercios, con el consumo de proximidad también reducimos nuestros desplazamientos y, por tanto, nuestra huella de carbono.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

EL BOALO: Bar Sky – Quiosco el parque, Bazar La Unión, Carnicería Raúl de Lema / Supermercado Suma, Centro de Estética Beatriz Sanz, Estanco Mar, Farmacia El Boalo, Ferretería Hernal, Fotoestudio Rebeca Robledo, Lusan Peluqueras, Moda y Complementos “El Duende”, Peluquería Alicia, Peluquería Termita, Restaurante Asador Don Baco, Restaurante Casa Agustín, Restaurante El Refugio de Oria, Supermercado Supersur.

CERCEDA: Apartamentos Acero y Piedra, Asador de Pollos Mari Carmen, Autoservicio Cerceda, Bar Casa Perico, Bar El Norte, Bikesupport, Cafetería Pastelería Las Nieves, Carnes y Embutidos Mario Garcillán, Centro de Estética Viviana, Centro Veterinario Cerceda, Cervecería Restaurante El Ibón, Cuchillo y Delantal / Deleza, El Churro Montañero, Farmacia Cerceda, Ferretería Industrial Lorenzo, Gominola, Herbolario Harmonía, La Cabra Azul, Mickey Monkey Gastrobar, Papelería Camaleón, Pastelería Panadería Dero, Peluquería Alma Estilistas, Peluquería unisex y barbería Azalea, Peluquería Estética Paloma Cardaba, Peluquería unisex Omix, Pescadería Hermanos Cubillo Carralon, Pollería Francisco Baratas, Restaurante Asador La Fuente, Restaurante Café & Eventos Lutin, Solo Pizza, The Frank Tavern Cerceda, The Savoy Reinvented.

MATAELPINO: Asador de Pollos Sabor Camba, Cafetería Panadería El Valle, Carnicería Autoservicio El Labrador, Farmacia y Óptica Mataelpino, Mesón Los Álamos “Como Antaño”, Pizzeria El Valle, Restaurante Don Astuto, Restaurante D’Puchero & Chuletón, Veterinaria Sunka, Vinoteca Bouquet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00