Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Sanse correrá la San Silvestre para ayudar a un niño con parálisis cerebral

La carrera tendrá lugar el 31 de diciembre en el Parque de la Marina y contará con un circuito de cinco kilómetros y otro de diez

San Sebastián de los Reyes celebrará la próxima San Silvestre en solidaridad con la parálisis cerebral infantil / Sanselvestre

San Sebastián de los Reyes

El municipio de San Sebastián de los Reyes despedirá 2021 con la novena edición de su San Silvestre solidaria, más conocida como 'SanSelvestre', que se llevará a cabo el 31 de diciembre. La iniciativa de este año consistirá en destinar los fondos que se recauden a un niño de cinco años, vecino de la localidad, afectado por una parálisis cerebral infantil. Los circuitos serán de cinco y diez kilómetros y la carera empezará a las 10:00h en el Parque de la Marina.

Desde hace años, el municipio sale a correr el último día del año para obtener dinero con el que respaldar diversas iniciativas solidarias. En esta ocasión, le ha llegado el turno a este pequeño y a su familia, que precisan de ayuda para poder realizar sus terapias y abordar sus necesidades. Por ello, se proporcionará un dorsal cero a los que quieran aportar una donación sin necesidad de afrontar la prueba.

El recorrido se desarrollará por asfalto, abarcando las calles principales de San Sebastián de los Reyes, con pequeñas subidas y bajadas.

Los que quieran participar podrán inscribirse, al precio de 10 euros, hasta el 29 de diciembre a través de la web oficial del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00