Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

La pasión por los coches slot llega a Sanse

La Feria del automovilismo en miniatura vuelve al Norte de Madrid con más de 60 exposiciones, una subasta benéfica, un parque de atracciones y la asistencia de diversos pilotos este sábado

ForoSlot Madrid llega a San Sebastián de los Reyes con más de 60 exposiciones y diversas actividades / ForoSlot Madrid

San Sebastián de los Reyes

Los aficionados al automovilismo en miniatura tienen una cita en San Sebastián de los Reyes este sábado, 18 de diciembre, ya que el Circuito del JaramaRACE acogerá, por primera vez, una nueva edición del ForoSlot Madrid, que contará con más de 60 exposiciones, una subasta benéfica a favor de la ONG Primera Estrella, un parque de atracciones y la asistencia de diversos pilotos que estarán firmando autógrafos en sus modelos en miniatura, como Albacete, Villota o Barrios entre otros.

Entrevista a Rafael Barrios, organizador del evento ForoSlot Madrid

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639656149_562982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta feria, que es la más importante de España, presentará las últimas novedades del mundo del slot, un coche que emula modelos reales de automóviles de todas las épocas, competiciones y diseños. Tendrá lugar de 10:00h a 20:00h y la entrada costará 1 euro.

Se pondrá a la venta una oferta muy variada con los modelos más valiosos, algunos de ellos con un precio superior a los 10.000 euros, los primeros coches y circuitos de las décadas de los 60 y 70, pruebas de molde de vehículos que no se han producido y las locuras de los apasionados de fabricación propia, con camiones, remolques, motos y vehículos militares entre otros. Además, se podrán adquirir todo tipo de recambios.

Esta feria se desarrollará en las salas del primer piso y en los antiguos boxes, que se encuentran en un estado prácticamente idéntico a los de esas décadas. Asimismo, casi todos los fabricantes que participen en el evento expondrán los nuevos ejemplares que se pondrán a la venta próximamente.

De forma adicional, se celebrará 'Jarama 4 you', un complemento a la feria constituido por un parque de atracciones del motor con una exposición de coches, salidas a la pista principal y diversas actividades para toda la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00