Gente
Y tú, ¿qué haces?

Samantha: "Mi dragón hace días que no viene a verme"

Charlamos con Samantha Gilabert, una de las artistas invitadas a la VI gala solidaria de SER Madrid Oeste

Y tú, ¿qué haces?: Entrevista a Samantha Gilabert

Y tú, ¿qué haces?: Entrevista a Samantha Gilabert

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000012018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Esta semana en ‘Y tú, ¿qué haces?’, hemos charlado con Samantha Gilabert, una de las artistas invitadas a la VI gala solidaria de SER Madrid Oeste. La exparticipante de OT 2020, publicó su primer álbum el pasado año y este, ha presentado varios sencillos.

Ha hablado de música, de su querido Lluís Llach, de su particular Mar de dudas y de un futuro deseado. Admite, en la entrevista, que no sabe cómo es un concierto presencial sin restricciones, pero recuerda emocionada su primer concierto con todo el público presencial. "Aparte de que hubo sold out, fue increíble, lloré muchísimo, me emocioné muchísimo; fue la primera vez que tenía contacto con mis fans cara a cara, que oía sus voces, que ellas me oían a mí".

Ha hablado también de dragones, de los que echan fuego, por dentro, y cortan la respiración. "Mi dragón hace días que no viene a verme, pero mi dragón es nervio puro en el estómago, ansiedad constante. Me gusta hablar de él, pero cuando está no quiero ni ponerle nombre. Es ansiedad, es incertidumbre. Muchísimas veces, cuando lo tengo, pienso «por qué a mí», «por qué yo», necesitas encontrarle un nombre, una razón de ser (...). Los dragones vienen a visitarnos muchísimas veces y aprendemos muchísimo de ellos".

La VI Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste se celebrará el martes 21 de diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad