Música

Marta Torrijos ofrece su primer concierto de piano

Será el sábado en la Parroquia de San Gil y tendrá carácter solidario

Marta Torrijos ofrece su primer concierto de piano este sábado / SER Radio 90

Motilla del Palancar

La joven motillana Marta Torrijos ofrece este fin de semana su primer concierto de piano en la Parroquia de San Gil el sábado a las 7 y media de la tarde. Una cita que será además solidaria ya que se pueden realizar donaciones para Cáritas.

Con tan solo 15 años ha decidido compartir su aprendizaje en los últimos 7 años, y la mejor forma será ofrecer su música a todos aquellos que deseen asistir. Asegura Torrijos que será un concierto variado, con piezas musicales conocidas y habrá también algún villancico para celebrar estas fechas señaladas. Afirma que ya llevaba tiempo pensando en realizar este concierto y finalmente el respaldo de muchas personas y las fechas en las que nos encontramos hacen de este fin de semana el momento perfecto.

Marta Torrijos ofrece su primer concierto de piano este fin de semana

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639732695_085930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marta compagina sus estudios con la música, y tras el piano ha comenzado a tocar también el oboe para poder compartir más momentos con otros compañeros. Asegura que siempre ha tenido inquietud musical y cree que, aunque el futuro le depare dedicarse a otra profesión, la música siempre formará parte de su vida y no descarta hacer de su afición también su futuro laboral.

Concierto solidario a beneficio de Cáritas / Marta Torrijos

Para ella merece la pena el tiempo y el esfuerzo dedicado a practicar y mejorar, aunque es consciente de que deja de hacer otras cosas para poder ensayar, algo que por el momento le compensa y hace encantada.

Marta invita a todos los motillanos y motillanas a disfrutar con ella de una tarde de piano en un entorno como la parroquia San Gil, espera hacerlo lo mejor posible y está convencida de que tanto los más expertos como los meros aficionados, disfrutaran de su primer concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00