Política
Navidad

JJ. SS. lanza la campaña de Navidad "ILUSIONA-T"

La organización política destaca la importancia de los juguetes en el proceso vital de todo niño

Campaña de recogida de juguetes de JJ.SS. Elda y Petrer / Ayuntamiento de Elda

Elda

Juventudes Socialistas de Elda y Petrer ha lanzado la octava campaña de Navidad “ILUSIONA-T”. Una campaña enfocada para erradicar la exclusión social de los más pequeños.

En Elda, el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 11 horas ,en la plaza Castelar estará Papa Noel, esperando a los niños y mayores que tienen que traer un juguete que ya no utilicen para que Papá Noel pueda reciclarlo.

De igual modo, en Petrer, el PSOE y Juventudes Socialistas del Vinalopó, ha presentado la campaña solidaria “Ilusióna-T”, y ha animado a la población a acudir a los Jardines Alcalde Vicente Maestre el domingo 19 de diciembre de 11:00 a 13:30 horas, para donar sus juguetes a beneficio de Cruz Roja, los cuales se repartirán entre ambas localidades de cara a estas próximas fechas navideñas.

Gracias a la concejalía de Fiestas, los Jardines contarán también con numerosas actividades para los más pequeños (hinchables y talleres navideños), además de la Muestra de Artesanía de MÉSqueART.

Con el objetivo de que la población se involucre con esta causa tan sensible, la organización política destaca la importancia de los juguetes en el proceso vital de todo niño: “La crisis de la Covid-19 ha aumentado las desigualdades y con estas acciones podemos ayudar a paliarlas”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad