"Soy muy optimista y no solo a corto plazo"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, confía en cerrar el año con una victoria ante el Antequera y augura una buena segunda vuelta del campeonato

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera el domingo ante el Antequera en Chapín, el último partido del año, “un choque intenso ante un rival exigente”. El preparador jerezano espera un buen partido de su equipo, quiere cerrar este 2021 sumando los tres puntos y de paso, “darle continuidad al trabajo y que recojamos el premio que el equipo merece y que en muchas ocasiones no ha recibido. Somos muy optimistas de cara al futuro. No solamente a corto plazo para esta jornada”.
Del Antequera destaca que es un rival “intenso y muy agresivo en las disputas” y pronostica que “será un rival incómodo y nos pondrá las cosas difíciles, viene en una buena línea y está en una zona medio alta de la tabla. Eso demuestra la buena dinámica que llevan durante esta primera vuelta”.
Añade el entrenador que “todos queremos terminar esta primera parte de la Liga antes del parón navideño con una victoria y con las mejores sensaciones posibles para irnos tranquilos a disfrutar de esas vacaciones en familia, pero al final esto es fútbol y todos no pueden ganar”.
Raúl Palma ya ha empezado a trabajar con el grupo y como agua de mayo se espera la reaparición de Máyor, que tanta falta le hace al equipo. Del veterano delantero subraya que “está completando los entrenamientos desde el lunes, y puede que ya pueda jugar desde inicio. De todas maneras nos queda el entrenamiento del sábado y no queremos tampoco arriesgar ni precipitarnos. Dentro de las posibilidades que hay, creemos que Máyor va a llegar mejor recuperado y con más minutos de trabajo durante esta semana para el domingo”.
Sobre Darío Guti sostiene que “poco a poco ha ido entrando, hoy(viernes) ya sí ha completado el entrenamiento y ayer no lo hizo por precaución. Lo positivo es que cada vez están mejor. Esperemos que se recuperen para el domingo y nos aporten lo que el equipo necesita de ellos”.




