Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Obituarios

Fallece el cirujano Eradio Alonso

Fue presidente de Alianza Popular, fundador del club Rotario y presidente del Club de Fútbol Palencia cuando el equipo militaba en Tercera División

Fallece el cirujano Eradio Alonso del Campo / Cadena SER

Palencia

Este miércoles ha fallecido a los 90 años de edad el conocido cirujano palentino Eradio Alonso del Campo. su trayectoria trasciende la medicina, dado que también destacó en facetas como la política o el fútbol en calidad de directivo. Durante prácticamente 50 años ejerció la medicina y durante 25 años fue jefe de Cirugía del Hospital Río Carrión de Palencia. Pero, como decimos, más allá de su ejercicio médico era conocido por otras parcelas.

En el mundo de la política fue presidente del partido Alianza Popular en Palencia. En la vida social destacó por ser fundador del Club Rotario. Tuvo también una etapa deportiva como presidente del Club de Fútbol Palencia, cuando militó en Segunda División. El funeral tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Calle. Posteriormente, el féretro será conducido al cementerio de Nuestra Señora de los ángeles. La misa de familia será mañana sábado, 18, a las 12:00 horas en la misma iglesia parroquial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00