Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Policía Nacional

Montserrat Marín, nueva directora ejecutiva de la Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial

Está previsto que se incorpore a su nuevo puesto de trabajo en Budapest el próximo 16 de febrero con lo que la Comisaría Provincial quedará vacante

Montserrat Marín López, Comisaria Provincial de Palencia / Beatriz Alvarez

Palencia

Montserrat Marín, actual Comisaria Provincial de Palencia dejará su puesto en nuestra provincia para incorporarse como nueva directora ejecutiva de la Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial, CEPOL tras haber pasado un arduo proceso de selección. Su incorporación a su nuevo puesto de trabajo en Budapest está previsto para el próximo 16 de febrero. Su marcha abre un nuevo proceso para la Comisaría Provincial en la que llevaba al frente desde noviembre de 2017.

Montserrat Marín López se convertía en la primera mujer en asumir el mando de la Comisaría Provincial de Palencia. A su llegada a nuestra provincia agradecía la oportunidad que se le había dado en su primera responsabilidad como Comisaria Provincial.

Montserrat Marín, lleva 26 años en el Cuerpo Nacional de Policía, comenzó en la escala básica ascendiendo poco a poco. Tras su instrucción en Ávila pasó a Palma de Mallorca, jefa de la oficina de denuncias comenzando en temas de blanqueo de capitales, de ahí a la Brigada central de Estupefacientes en el grupo de Galicia en Madrid, posteriormente jefa de recursos humanos, gabinete psicopedagógico en Ávila, también profesora de psicología, de ahí Jefa de Brigada de extranjería y de científica de Aranjuez, en Valladolid en el grupo de robos y tras ser nombrada comisaria en seguridad ciudadana de nuevo en Islas Baleares y de ahí a Palencia, ciudad que abandonará por Budapest.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00