Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Comunicando

Sobre la atención primaria y los planes de Salud

Comunicando: La entrada de Lorente (17/12/2021)

Comunicando: La entrada de Lorente (17/12/2021)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639751246853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En septiembre nos dijo Salud que para fin de año recuperarían la atención presencial que había antes de que marzo de 2020 nos rompiera. Entonces el 80 por ciento de las citas médicas eran presenciales porque es cierto que si la cosa es renovar una receta, por ejemplo, el teléfono vale. Ahora reconocen que estamos en el 50 por ciento, eso si consigues que te cojan el teléfono.

Seguro que a ti también te ha tocado escuchar mucha música cuando llamas a tu centro de salud. El martes conoceremos los planes de salud para darle la vuelta al deterioro de la primaria, la primera línea de atención especialmente para quienes solo tienen lo público para su salud. Quien tiene un seguro privado no tiene que oír mucha música cuando llama.

Pero los hechos de hoy, más allá de los planes, son los que son. Ayer escuchamos a la portavoz de SATSE apuntar a la denegación de vacaciones y permisos. El departamento nos envió un mensaje de whatsapp desmintiéndolo. Hoy ya no mentimos tanto.

Mayoritariamente. ¿Quiere decir que minoritariamente sí?

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad