Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Sociedad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ibi, destino con magia e ilusión

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (18/12/2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (18/12/2021)

45:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639827659367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ser Viajeros despide el año con uno de los destinos más especiales de la Comunitat Valenciana dedicado a los más pequeños: Ibi. El pueblo del juguete. Localidad  con propuestas urbanas y de naturaleza y además justo el fin de semana que celebra el Mercado de los Reyes Magos.

Además en IBI encontramos el único hotel tematizado dedicado al juguete. Más de una veintena de habitaciones dedicadas cada una de ellas a juguetes como Pin y Pon o  Barriguitas  por poner algunos ejemplos.

Estamos en plena vorágine de compras navideñas y Ángel Sáez, de Librería Patagonia, en València, viene con una buena lista de ideas para regalar: libros de viajes, de aventuras, y para los más pequeños.

Daremos un salto internacional para hablar de Gdansk, ciudad polaca con la que la Comunitat valenciana tiene buenas conexiones con Alicante y ahora recientemente también con València, con vuelos los martes y los sábados con Ryanair.

Gdansk, ciudad tranquila, fácil de transitar, con muchísimo encanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00