Sociedad
CD Castellón - Sabadell

Escobar: "Vamos a por los tres puntos"

Los albinegros se medirán al Sabadell este domingo a las 12:00 horas en Castalia

Sergi Escobar, técnico del CD Castellón / Twitter @cdcastellon

Castellón

El Castellón quiere cerrar 2021 con un triunfo que le mantenga en la zona de promoción de ascenso, por lo que como advierte Sergi Escobar, ante el Sabadell, el equipo irá a por los tres puntos ante el conjunto catalán.

Los albinegros defienden su puesto de privilegio y pretenden marcharse de vacaciones en esa posición y con un partido todavía por disputar. "El partido es importante", ha explicado el entrenador, quien también afirma que una victoria les permitirá pasar la Navidad con alegría.

De no conseguir el objetivo, el Castellón se mantendría en la zona alta, cumpliendo uno de los objetivos que se marcó en verano. "Pase lo que pase estaremos en los lugares en los que queríamos estar al inicio de temporada", con lo que "hasta ahora estamos satisfechos", ha señalado Escobar.

Sobre el Sabadell, Escobar destacó que "gran parte de la plantilla jugaba el año pasado en Segunda División. Tiene una plantilla espectacular pero las cosas de momento no les han salido, por lo que son una fiera dormida, que el día que despierte estará arriba", ha añadido.

Escobar también ha analizado el regreso de tres ex del Castellón como Néstor Querol, Iago Indias y Joseba Muguruza. "Néstor siempre está muy acertado cuando juega contra el Castellón y Joseba y Iago seguro harán un partido importante porque querrán quitarse la espinita de cuándo estuvieron aquí. Los tres tendrán una motivación especial", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00