Sociedad

Nadie sin su bono Sonorama Ribera en Aranda

La organización del festival vendió este sábado 900 pases de forma presencial en Aranda, casi el doble de los 500 anunciados, para que nadie de quienes hicieron cola se volviera de vacío

La cola para comprar abonos de Sonorama de forma física se extendía este sábado hacia la Plaza del Trigo / CADENA SER

Aranda de Duero

Sonorama Ribera volvía este sábado a hacer un guiño de complicidad a la población arandina en la venta de abonos a un precio especial para la población de la capital ribereña: si la organización había anunciado que acercaría este sábado de forma presencial al público de la comarca 500 pases para la edición 25 aniversario del festival al precio de 60 euros, finalmente fueron 900 los abonos que se vendieron por esa cantidad. Los responsables del festival ribereño decidieron que ninguna de las personas que hizo cola para conseguir su abono se quedara sin él, por lo que amplió hasta llegar a la última persona de la fila la venta de pases al mismo precio anunciado para los 500 primeros. La cola comenzó a formarse sobre las once de la mañana, con dos horas de antelación sobre el horario previsto para el inicio del reparto de bonos, que estaba fijado a la una del mediodía. La fila llegó por momentos a la inmediaciones de la Plaza del Trigo.

Aunque la promoción inicial finalizó en la mañana del sábado, la venta de bonos para la edición especial de 25 aniversario de Sonorama Ribera continuó por la tarde al precio de 65 euros. De momento continúa vigente la posibilidad de adquirir estos pases de forma presencial a dicho precio en el Café Central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00