SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

'EnferMEREría'

La UD Logroñés colapsa en Salamanca, cae goleado (4-0), firma su tercera derrota seguida en liga y se va de vacaciones fuera de los puestos de playoff

Partido en el Reina Sofía. / UDL

Logroño

Puerta grande o enfermería. Y parece que la opción b del plan de regreso a la Liga de Fútbol Profesional va tomando forma. El resultadimos es lo que puede llevar a Mere Hermoso a entregar las armas tras tres derrotas seguidas en liga a lo que hay que sumar el desastre de Copa ante un Segund RFEF en puestos de descenso en su liga. A Mere Hermoso se le ha caído el equipo. Se le va a venido abajo. Perdió en Copa, cayó ante el Rayo jugando bien, cayó ante el Extremadura, que no había ganado fuera de casa en toda la temproada, en Las Gaunas, y ha caído ante Unionistas, que llevaba sin ganar desde el 10 de octubre. 'EnferMEREría'.

La UD Logroñés se va de vacaciones fuera de los puestos de playoff de ascenso a Segunda, en una crisis de resultados que se veía venir una vez que la plantilla dejó de evolucionar, de crecer, para ser previsible en ataque y poco eficiente en defensa, con siete goles en los dos últimos partidos. Los últimos, cuatro en Salamanca ante Unionistas, que fue precisamente el rival que hace dos temporadas dejó claro que la UD Logroñés podía aspirar al primer puesto en su grupo y pelear por el asccenso tras un 1-4. Ahora este equipo está para pocas cosas, más para solucionar los problemas de los rivales que los propios.

Mere Hermoso ha gestionado una plantilla a la que no le sobra talento. Con Serantes, Iñaki, Herrando... lesionados, con David Ramos, expulsado; con Aridane en baja forma... sin Tekio por razones desconocidas, sin Fer Cano, tampoco Borja Galán cuenta... el equipo está hundido, y nada apunta a que pueda salir de esta situación haciendo lo mismo de siempre.

Hay tiempo para lograr los objetivos, pero en la 'enferMEREría' los primeros auxilios de un mercado de invierno no parece que puedan devolver al equipo al lugar que se le exige por presupuesto. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad