Deportes

Mario Aparicio abrirá el calendario 2022 en Abu Dhabi y Ruanda

El ciclista arandino del Burgos BH repasa en El Banquillo su actual concentración en territorio levantino de cara a su segunda temporada como profesional

Mario Aparicio durante la concentración en tierras levantinas / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Mario Aparicio sigue con la preparación en su segunda temporada como profesional. El del Burgos BH ha compartido jornadas de entrenamiento por el levante español en la primera concentración de la escuadra morada para la temporada 2022. Un nuevo año, tan ilusionante como exigente, y del que el ribereño ya va conociendo su calendario de citas.

Así, el propio Aparicio comentaba hace unos días en El Banquillo sus primeras citas para la nueva temporada en el Tour de Abu Dhabi y el Tour de Ruanda en los primeros dos meses del nuevo año.

El ciclista arandino del Burgos BH repasa en El Banquillo su actual concentración en territorio levantino de cara a su segunda temporada como profesional. Aquí puede repasarse la entrevista que ha ofrecido a Radio Aranda - Cadena SER:

El ciclista arandino del Burgos BH, Mario Aparicio, repasa en El Banquillo el comienzo de su preparación con la escuadra morada y el calendario de inicio de 2022

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639995102_892691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sara Martín, ilesa

Han pasado unos días tras el atropello de la ciclista arandina Sara Martín en el cruce de la travesía de la N-1 de acceso a Fuentespina. Un incidente que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas para la del Movistar Team. El suceso reabre el debate sobre la petición de una rotonda de acceso al municipio en ese punto negro. Una infraestructura, en principio, aprobada, pero que no llega a cristalizarse por ningún motivo aparente.

Cillar de Silos se une al Veloclub

Por otro lado, ya se ha hecho oficial, lo que adelantaba la Cadena SER hace algo más de un mes, el nuevo proyecto del Veloclub Ribera del Duero. Al menos, en su sección de BTT. Una temporada con nuevo patrocinador en la que Luis Ortega intentará mantener el extraordinario nivel de la pasada temporada. Cillar de Silos recoge el testigo de Riberbike e Hiescosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00