Actualidad

La Asamblea del PSOE respalda la gestión de la Ejecutiva Municipal encabezada por Alejandro Soler

Alejandro Soler asegura que en los últimos meses se ha incrementado el número de militantes

Alejandro Soler / Radio Elche

Elche

La militancia socialista ha participado en su Asamblea General Ordinaria durante la que el Secretario General del PSOE en Elche, Alejandro Soler, ha presentado un amplio informe de gestión de la ejecutiva socialista marcada por la pandemia del Coronavirus.

Además, Alejandro Soler ha asegurado que en los últimos meses han aumentado el nuevos militantes que han respaldado la labor que hace el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento.

Alejandro Soler, diputado en el Congreso y secretario local del partido, va a presentar su candidatura para ser secretario provincial de Alicante. El dirigente ilicitano está manteniendo durante las últimas semanas una intensa agenda de encuentros con las agrupaciones de toda la provincia.

Por último, Soler ha recordado que esta es la última asamblea que se celebra el año en el que la Agrupación Socialista de Elche conmemora su 130 aniversario desde su fundación por lo que se ha renovado la placa en el Molí del Real y se ha abierto una exposición retrospectiva del partido en la sede ubicada en General Cosidó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00