Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La Peza inaugura una área para autocaravanas

Estuvo presente la alcaldesa de La Peza, Celia Santiago, el diputado Eduardo Martos y el presidente de ASANDAC Jose Luis Quintero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el pasado sábado se encuentra totalmente operativa la nueva área para autocaravanas de La Peza (Granada). Una nueva área de servicios para autocaravanas, la que será de las primeras de la comarca, en la actualidad solo hay en Guadix.

Su creación ha sido posible gracias a los fondos aportados por el Gobierno Central, Diputación y la aportación del Ayuntamiento.

El área es totalmente gratuita, cuenta con todos los servicios y está en una ubicación de privilegio con grandes vistas a todo el pueblo.

La puesta en marcha de esta área en el municipio, es un paso más en su apuesta por el turismo, a buen seguro contribuirá a aumentar el número de visitantes en esta zona, va a ayudar a fijar el turismo itinerante de autocaravanas y campers, y desde luego a descubrir este pequeño y para muchos desconocido territorio que cuenta con múltiples atractivos que ofrecer. La Peza está localizada en el Parque Nacional de Sierra Nevada con importantes sitios por visitar y recorrer, además de probar sus quesos, miel, vino, jamones, pan y dulces tradicionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?