Actualidad

Representación comarcal en la ejecutiva

Oscar Puente incluye a varios representantes de la zona como vocales y responsable de una secretaría

Francisco Pastor Pérez coordinará la Secretaría de Acción Electoral del PSOE provincial / Cadena Ser

Medina del Campo

La nueva Ejecutiva del PSOE de Valladolid resultó aprobada este fin de semana con el 97,46 % de los votos. Se inicia así una nueva etapa en el partido en la que el nuevo secretario General Oscar Puente se ha marcado como objetivo gobernar la Diputación provincial, para que el modelo que su gobierno municipal está llevando a cabo en la ciudad llegué a la provincia para “terminar con una etapa de tres décadas de clientelismo e incluso cierto caciquismo del PP en la provincia vallisoletana”.

En esta nueva ejecutiva habrá representantes de la zona de Medina del Campo, así, varios concejales o alcaldes de la comarca aparecen como vocales de la misma y la Secretaría de Acción Electoral recae de nuevo en el alcalde de Bobadilla del Campo, Francisco Pastor Pérez quien agradece la confianza de Óscar Puente en la zona sur de Valladolid y la intención de recuperar la alcaldía de Medina del Campo.

La nueva Ejecutiva Provincial que ha sido aprobada por el 97,46% de los votos vuelve a ser presidida por Leandro Martín Puertas mientras que Francisco Ferreira es el secretario de Organización. Además tiene 15 secretarías de área y 20 ejecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00