Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Tres Cantos

Incendio sin heridos en una cafetería restaurante en Tres Cantos

La labor de los Bomberos consistió en confinar el fuego en la nave afectada y evitar la propagación a otras naves aledañas

La labor de los Bomberos consistió en confinar el fuego en la nave afectada y evitar la propagación a otras naves aledañas / Summa 112

Tres Cantos

Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado en más de una hora el incendio de una cafetería restaurante, situada en una nave de la calle Temple del municipio de Tres Cantos, en el que no ha habido heridos ni intoxicados, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se recibió poco antes de las 16:00 horas avisando del incendio que afectaba a una nave, de unos trescientos metros cuadrados, que es una cafetería restaurante.

Inmediatamente, el 112 derivó el aviso a un dispositivo sanitario preventivo, a la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al lugar, desplazaron diez dotaciones de Bomberos de la región que han empleado más de una hora en controlar el fuego.

El incendio se originó en la parte superior de la nave, destinada a oficinas y almacén, y, desde ahí, se extendió al resto de la nave.

La labor de los Bomberos consistió en confinar el fuego en la nave afectada y evitar la propagación a otras naves aledañas que compartían los muros de separación del conjunto de la nave industrial.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan las causas del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00