Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Comienza la vacunación infatil contra el COVID en Motilla y Quintanar

Alrededor de 160 niños y niñas de 10 y 11 años ha recibido la primera dosis

Vacunación infantil en Motilla del Palancar

Vacunación infantil en Motilla del Palancar / SER Radio 90

160 niños y niñas de 10 y 11 años se vacunaron el lunes por la tarde en el Centro de Salud de Motilla del Palancar, la campaña de vacunación infantil contra el COVID comenzaba ayer en la localidad y alrededor del 80 por ciento de los menores que estaban citados acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna, dentro de 8 semanas deberán recibir la segunda dosis.

Fuentes del Centro Médico han confirmado que la vacunación transcurrió con total normalidad y sólo hubo un menor que notó un ligero mareo, el resto de menores no mostraron ninguna reacción a la vacuna.

El Ayuntamiento proyectó una película infantil en la sala anexa al punto de vacunación para que la espera posterior a la vacuna fuese más divertida para los más pequeños. Llegaban a la cita con nervios y un poco de miedo que fueron capaces de superar para seguir demostrando que son un ejemplo de lucha contra esta pandemia.

A principios de enero está previsto que reciban la vacuna los niños de menores de 10 años y también aquellos que no han acudido a este primer llamamiento.

Quintanar del Rey

También comenzó la vacunación infantil este lunes en Quintanar del Rey donde se vacunaron alrededor de 170 niños de 10 y 11 años y además se pudo llamar a algunos menores de 9 años para no perder las dosis sobrantes.

En enero seguirán con aquellos menores de 9 años que no han recibido la primera dosis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?