Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Actualidad

Munera, el primero de nuestros pueblos en cancelar actividades de navidad

A él se han sumado localidades como San Clemente o Mota del Cuervo ante la situación epidemiológica

Munera en Navidad / Ayuntamiento de Munera

Las Pedroñeras

Suben los casos, la presión en nuestros hospitales se mantiene estable, pero municipios de nuestra región han tomado precauciones de cara a las actividades de Navidad.

Y también lo ha hecho Munera, en nuestra comarca. Recordamos que, según los últimos datos de la semana pasada, a la espera de que se actualicen este jueves, los casos Covid bajaron de 10 casos a 2, pero estos son los respectivos a hace dos semanas.

El Ayuntamiento ha decidido cancelar la fiesta de cotillón de fin de año, que iba a tener orquesta y se iba a desarrollar en el Auditorio Municipal.

Y, por otro lado, han aplazado en este caso la audición de Navidad de la Escuela de Música, prevista para las 20:30 de ayer lunes. Lo hacen tras tener conocimiento de "los últimos contagios que afectan a menores no vacunados", aseguran desde el consistorio

También el Concierto de Navidad de la Banda de Música, que estaba previsto para el día 25 de diciembre, ha sido cancelado.

Por su parte, Mota del Cuervo ha procedido a cancelar el espectáculo de danza 'Alicia en el País de Las Maravillas' "por causas ajenas a la organización", ha precisado el consistorio a través de sus redes sociales.

San Clemente ha decidido, ante la situación, cancelar el concierto previsto para el 28 de diciembre en el Auditorio Municipal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad