Política
Balances políticos

Josefa Valle: "El PSOE de Ronda es un lobo con piel de cordero"

La portavoz municipal de Alianza Por Ronda ha pasado por el programa Hoy por hoy para hacer balance político del año 2021

Josefa Valle, portavoz de APR, en Hoy por hoy Ronda y comarca

Josefa Valle, portavoz de APR, en Hoy por hoy Ronda y comarca

22:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640082941_768869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

La portavoz de Alianza Por Ronda (APR) en el Ayuntamiento de Ronda, Josefa Valle, ha hecho balance político del año en Hoy por hoy. A su paso por nuestros micrófonos este martes ha destacado los “numerosos proyectos que este equipo de gobierno ha puesto en marcha a pesar de haber tenido obstáculos”.

Valle ha destacado la renovación del saneamiento en la barriada de La Planilla o la puesta en marcha de la creación del nuevo parque en la Cruz de San Jorge como principales logros del 2021. Además, ha insistido en la buena relación y la unión que existe entre los dos grupos políticos gobernantes y ha defendido la labor de APR en el bipartito.

Por otro lado, respondiendo a nuestras preguntas, ha valorado el papel de los partidos opositores. Para Josefa Valle Contigo Ronda y Ciudadanos está realizando una “oposición coherente”. Sin embargo ha acusado a Izquierda Unida de ser “demagogos” y de querer paralizar todos los proyectos de la ciudad. Algo similar ha opinado de los socialistas a los que ha calificado como “un lobo con piel de cordero”.

De cara al próximo año Valle ha destacado el entoldado en un nuevo tramo de la carrera Espinel, la puesta en marcha del PGOU o la Pasarela del Tajo como principales proyectos a desarrollar.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00