Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones para este año
Coronavirus Covid-19

La pandemia deja un nuevo fallecimiento en la Serranía de Ronda

Con esta última muertes son 133 las personas que han perdido la vida en la comarca a consecuencia de la covid

Dos ambulancias estacionadas a las puertas del hospital comarcal

Dos ambulancias estacionadas a las puertas del hospital comarcal / Cadena SER

Sigue la incesante subida de la incidencia del coronavirus en la Serranía de Ronda donde la pandemia ha dejado un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía. Es la segunda persona que muerte a consecuencia del virus en la comarca durante el mes de diciembre. Con este último deceso, son 133 las muertes que la covid ha provocado en la serranía rondeña desde su llegada en marzo de 2020.

Por otro lado, el distrito sanitario que posee una tasa de incidencia este martes de 560 casos por cada 100.000 habitantes. Son casi 50 puntos más que ayer. Un incremento similar ha habido en la ciudad del Tajo donde, tras un aumento de 60 puntos, la tasa IA se posiciona en los 515/100.000hab. por lo que Ronda se encuentra también en riesgo muy alto de incidencia.

En el Hospital de la Serranía también continúa el ingreso de pacientes con covid. Este martes hay seis personas ingresadas y lo más negativo es que una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Servicio Andaluz de Salud ha abierto este martes la auto cita de menores para los nacidos en 2013 para la vacunación contra el Covid-19. El preparado específico para niños de Pfizer contiene una menor cantidad de principio activo y separa las dos dosis un intervalo de ocho semanas en vez de tres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?