Más deportes
Balonmano

Bálsamica victoria del Mar Dénia en Sax (4-6)

Nico controlando el balón. / CFS Mar Dénia

Dénia

Victoria importante para el CFS Mar Dénia en su desplazamiento a Sax (Alicante), antes del parón Navideño. En este choque los de David Jaén supieron leer perfectamente el juego para acabar ganando de forma holgada por 4 a 6.

El partido comenzó con ritmo y ambos conjuntos no tardaron en crear las primeras ocasiones de gol, siendo el conjunto dianense, el que abrió el marcador en el minuto 6 por mediación de Rober.

Este primer tanto del encuentro tuvo rápida respuesta, ya que los locales consiguieron el tanto de la igualada a 1, tras un remate de Ferris. El conjunto de David Jaén tuvo el control del balón y dispuso de las mejores ocasiones para haber vuelta a mandar en el marcador.

En el minuto 11, David Ochoa fue quien acertó en batir al meta local, consiguiendo hacer subir el 1-2 al marcador. Un tanto que dejó algo tocado a los locales. Esta circunstancia fue aprovechada por los dianenses para aumentar su renta, gracias al gol conseguido por Isaac. Un gol que supuso tranquilidad para el banquillo visitante que supo mantener los nervios de sus jugadores de pista y llegar al descanso con esa clara ventaja de 1 a 3.

En la segunda parte, el cuadro local adelantó sus líneas en busca de la remontada y poco a poco fue encerrando al Mar Dénia en su campo. En el minuto 28, el Sax redujo la ventaja del Mar Dénia con el tanto de Diego Olmo. Este tanto dio alas al juego de los locales que dos minutos más tarde consiguieron igualar el marcador gracias al gol del propio Diego Olmo.

La afición local creía en la remontada, aunque por suerte el conjunto dianense reaccionaba y dos minutos después Nico Marí anotó el 3-4. En el minuto 37, nuevamente Nico marcó el 3-5. Rápidamente el técnico local puso en pista portero jugador, pero un minuto después fue Angel Larrosa, encargado de defender la portería del Mar Dénia en el día de ayer, quien tras detener un disparo lanzo largo y batió la portería vacía del Sax, haciendo subir al marcador del pabellón el 3-6.

Aunque en el último minuto llegó el 4-6 atacando de 5, ya no hubo tiempo para más y el partido finalizo con la victoria por 4-6, para el CFS Mar Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00