Sociedad
Obituarios

Fallece en Calp Antonio Ferrer "El Cartero", referente del teatro amateur en la localidad

La triste noticia coincide con la muestra fotográfica "Teatro, lo tuyo es puro teatro" con la que el municipio homenajea la trayectoria de este actor

Antonio Ferrer "El Cartero" visita la muestra con la que se le rinde homenaje / Radio Litoral SER

Calpe

Fallece en Calp Antonio Ferrer “el Cartero”. Con esta triste noticia abría la tarde de ayer lunes, 20 de diciembre, la alcaldesa del municipio, Ana Sala, el pleno extraordinario con motivo de la aprobación inicial de los presupuestos municipales de 2022.

Una muerte repentina para muchos, puesto que hace apenas unos días, este querido vecino de la ciudad del Peñón, y todo un referente en el mundo del teatro en la localidad, visitaba la exposición que se ha organizado para homenajearle y repasar su trayectoria en el mundo de la escena. Muestra que permanece abierta y que se complementará, en enero y febrero, con la proyección en la Casa de Cultura de cuatro de las obras en las que participó Antonio Ferrer a lo largo de su dilatada carrera teatral.

Una persona volcada en el mundo del teatro amateur, siempre dispuesto a colaborar de manera desinteresada en montajes teatrales para recaudar fondos para todo tipo de causas sociales. De hecho su dedicación y la estima que se le tenía, hicieron que el Certamen Nacional de Teatro Amateur que cada año convoca el ayuntamiento de Calp lleve su nombre, “Antonio Ferrer el cartero”, como alma máter de la escena calpina.

La alcaldesa mostró sus condolencias a la familia y amigos, y propuso al resto de la corporación consensuar algún tipo de acto o cualquier muestra de afecto y recuerdo a la persona de Antonio Ferrer.

Desde Radio Litoral SER nos sumamos a las muestras de pésame.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00