Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus

Cinco nuevos positivos en el CD Lugo

Tras el brote detectado el pasado fin de semana, ya son 28 los casos activos en el club lucense

El brote se originó la pasada semana

El brote se originó la pasada semana / CD LUGO

El megabrote del CD Lugo continúa proliferando. Fuentes sanitarias confirman la aparición de cinco nuevos casos en el club de fútbol lucense. Tras el segundo cribado realizado en la tarde del lunes 20 a los que en el primero contaban con un resultado negativo, la cifra de contagiado aumenta hasta lo 28 positivos.

Según ha confirmado el club los cinco nuevos casos corresponden a dos jugadores de la primera plantilla y tres técnicos, dos del primer equipo y uno del filial.

Se han realizado más de 50 de segundas PCR y han sido cinco las que han sido positivas. Este brote se dectó el domingo pasado, cuando durante la semana aparecieron tres positivos en la platilla y staff técnico.

Las autoridades sanitarias han decretado el confinamiento de todos los contactos estrechos, aunque se encuentren con resultado negativo.

Por su parte, el club, no ha hecho, todavía, declaraciones al respecto, pero si ha anunciado el comienzo de la segunda campaña de abonados así como ha agradecido el apoyo de la aficción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?