Sociedad

Xuso Jones, de hacer viral a un reno brilli-brilli a triunfar con su línea de ambientadores 'Jaspao'

El cantante convierte en oro todo lo que toca. Su último proyecto pasa por un bocata 'golfo' en La Boca te Lía

Xuso Jones / Getty Images

Murcia

El cantante murciano Xuso Jones, que se declara amante de la limpieza y de la cocina, triunfa con una línea de ambientadores y con su 'bocata golfo'.

Todo lo que toca se covierte en oro. Las marcas de publicidad se lo rifan y se ha convertido en uno de los mayores embajadores de La Manga del Mar Menor.

Xuso Jones volverá a dar las campanas de Nochevieja en La7, y mientras eso llega, su vida transcurre entre fogones, anuncios y presentaciones. Así lo muestra en las historias que sube a diario a Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.

El artista ha pasado por La Ventana de la Región de Murcia donde ha contado que este año ha sido "una locura".  Sus últimos proyectos: una línea de ambientadores para el hogar, cuyas existencias se han agotado en unos días; y un 'bocata golfo' que hace las delicias de los que acuden a la cadena de restaurantes de La Boca Te Lía.

En lo musical, confiesa que está muy emocionado con su nuevo single, que conoceremos el año que viene y en el que colabora con otro artista de la tierra.

La Ventana Región de Murcia (21/12/2021)

19:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_laventanaregiondemurcia_20211221_192044_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad