La asociación animalista Biak Bat pide ayuda para "salir a flote" tras los destrozos de las inundaciones
Han perdido su refugio y todo el material ha quedado totalmente devastado

SOS de la asociación animalista Biak Bat (21/12/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
La Asociación Biak Bat, dedicada a las Intervenciones Asistidas con Animales en Alsasua, Navarra" lanza una campaña en la plataforma GoFundMe con el fin de levantar a la asociación animalista que debido a las últimas riadas sufrió la pérdida del refugio.
El día 10 de diciembre de 2021, las instalaciones de la asociación sufrieron una grave inundación que les ha costado 10 años de trabajo en los que han luchado contra viento y marea para poder seguir con su labor.
"Cuando creíamos estar emergiendo del duro golpe de una pandemia mundial, el agua del río se ha llevado por delante todo lo que teníamos. El agua ha llegado a una altura de 1,80m, lo que significa que todo el material etc. ha quedado totalmente devastado. Hemos podido entrar a salvar lo poco que ha quedado. Necesitamos vuestra ayuda más que nunca", explican en la campaña.
Con el dinero recaudado, la asociación podrá cubrir: gastos veterinarios, alimentación (todo lo que había se ha estropeado por el agua), material de las sesiones y limpieza y análisis de los daños.
"También nos vemos en la necesidad de cambiar nuestras instalaciones de lugar ya que no podemos permitirnos esta situación de nuevo y por la ubicación actual tenemos un alto riesgo de que esto se vuelva a repetir. Además de que dado el estado de las mismas actualmente nos es imposible llevar a cabo nuestra labor. Necesitamos vuestro apoyo para poder seguir adelante", apuntan.




