Sociedad

Masías: "En Ciudad Real se está trabajando en equipo y el pacto se está cumpliendo"

La alcaldesa de la capital reconoce, por otra parte, el momento de incertidumbre ante el empeoramiento de los casos de Covid

La alcaldesa de Ciudad Real en las declaraciones previas al desayuno navideño con los medios de comunicación / Cadena SER

Ciudad Real

"En Ciudad Real no tenemos ruido. Se está trabajando en equipo y el pacto se está cumpliendo".  Lo ha dicho  la alcaldesa de Ciudad Real preguntada por la ruptura de la coalición entre PP y Ciudadanos en Castilla y León.

Eva María Masías, insiste en la buena salud con la que goza el pacto en la capital. Dice que el "ruido político ajeno que suena en otros foros y territorios no implica a Ciudad Real". 

La alcaldesa, junto con miembros de la corporación municipal, ha compartido este martes con los medios de comunicación el tradicional desayuno navideño, que se ha celebrado con todas las medidas de precaución ante el avance de los contagios de Covid.

Incertidumbre ante el aumento de casos de Covid 

Masías ha reconocido el momento de incertidumbre por el empeoramiento de los datos. Mañana, a primera hora, se reúne la Junta Local de Seguridad para abordar la situación y determinar aquellas medidas que puedan tomarse conjuntamente con los servicios que se ocupan de la salud y la seguridad para acotar el crecimiento. "Son fechas difíciles", reconocía la alcaldesa que recordaba que "toda la programación navideña se había organizado según la incidencia que había en ese momento". En todo caso, deja claro que "el ayuntamiento antepondrá la salud de los ciudadrealeños".

El valor del periodismo cercano 

Medios de Ciudad Real en el desayuno navideño organizado por el Ayuntamiento / Cadena SER

En el encuentro con los medios de comunicación de Ciudad Real,  destacaba el trabajo realizado, sobre todo, en pandemia y valoraba el periodismo de cercanía de los medios locales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad