A esperar la suerte del 'Niño'
El sorteo del Gordo pasa de largo por la Ribera en lo que se refiere a premios importantes
A pesar de todo, a falta de contabilizar las pedreas 'Lotería Mayte' reparte cerca de 2 millones y 'La 3 de Aranda' 1'5
Aranda de Duero
La suerte ha pasado de largo esta vez en la Ribera del Duero. El sorteo extraordinario de la Lotería no deja premios importantes en la comarca, pero sí algunas salpicaduras que incentivan a las administraciones a seguir confiando en resultados más generosos en la próxima cita especial de Reyes.
A falta de contabilizar las pedreas, que no es algo tan inmediato, ‘Lotería Mayte’ calcula haber repartido alrededor de 1.850.000 euros en terminaciones y su administración hermana, ‘La 3 de Aranda’ en un millón y medio. José Luis Serrano, uno de los responsables de este grupo lotero, confiaba hasta la salida del más tardío de los quintos premios en que la suerte recayera en Aranda con más contundencia, aunque el balance es aceptable. “Hacemos el balance de que no hemos dado ninguno de los gordos, que es lo que realmente nos hubiera gustado, ya que este año las ventas se han recuperado bastante con respecto al año pasado y queríamos haber devuelto un poco esa ilusión que han puesto los arandinos y ribereños en nuestras administraciones, pero no ha podido ser, así que habrá que esperar que el sorteo del Niño que sea más generoso”, confía Serrano.
Las dos últimas cifras del Gordo es uno de los premios más destacados que ha dado ‘Lotería Mayte’, que se ha quedado muy cerca del cuarto premio.