Detenido un hombre por agredir a dos agentes y protagonizar un altercado en un restaurante del Grao
El conflicto se desató cuando el hombre se negó a ponerse la mascarilla y a respetar la distancia de seguridad

Grao de Castellón / Google Maps

Castellón
La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre después de protagonizar un altercado en un restaurante del distrito marítimo y agredir a dos agentes.
Los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde, cuando, según han informado fuentes de la Policía Local, este martes detuvieron a un hombre de 30 años por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave y atentar a agentes de la autoridad después de protagonizar una fuerte discusión en la terraza de un local del Grao de Castellón.
El conflicto se desató cuando el hombre se negó a ponerse la mascarilla y a respetar la distancia de seguridad y, posteriormente, al ser recriminado por los agentes y obligarle a abandonar el establecimiento, agredir a los policías que habían acudido a la intervención.
Respecto a los clientes y al responsable del establecimiento, todos ellos aseguraron a los policías que no querían denunciar las amenazas recibidas por el hombre arrestado aunque indicaron que querían presentarse como testigos de todos los hechos en el momento que sean requeridos por la Autoridad Judicial.




