Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Ajuste laboral

La Fundación Bancaria Unicaja y la Fundación Unicaja Ronda no realizarán ningún ERE

Así lo han informado desde la Fundación Unicaja en un comunicado y en relación con las "dudas e inquietudes" surgidas en Ronda y su comarca

Fachada exterior de uno de los centros educativos rondeños pertenecientes a la Fundación Unicaja Ronda

Fachada exterior de uno de los centros educativos rondeños pertenecientes a la Fundación Unicaja Ronda / Cadena SER

La Fundación Bancaria Unicaja y la Fundación Unicaja Ronda "no tienen planteado ningún ERE para sus empleados ni ninguna previsión de reducción de su obra social en Ronda y su comarca". Así lo han informado desde la Fundación Unicaja en un comunicado y en relación con las "dudas e inquietudes" surgidas en la ciudad del Tajo y su comarca respecto de Unicaja.

De igual modo, han apuntado a que, según los acuerdos adoptados por el Consejo de Unicaja Banco, "el Centro de Proceso de Datos (CPD) del mismo seguirá siendo el de Ronda, con la diferencia de que ahora dará respaldo a una entidad que prácticamente dobla su dimensión".

Por último, han incidido en que "la Fundación Unicaja Ronda quiere recordar el decisivo papel de Ronda y de su Caja en el nacimiento y configuración de Unicaja, así como la importancia de los servicios centralizados de Unicaja Banco en Ronda, aspectos con frecuencia olvidados en las tantas declaraciones públicas que se están produciendo últimamente sobre el futuro de la entidad".

"Este recordatorio nos parece tanto más oportuno cuando se quieren potenciar o, al menos, cuidar las actuaciones en favor de los territorios con mayor riesgo de despoblación y/o merma económica", han concluido desde Fundación Unicaja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?