Actualidad

Tres millones en Fernán Núñez y 800.000 euros en Adamuz, la Lotería de Navidad toca la provincia

Ninguno de los agraciados compró el boleto en una administración de nuestra provincia

Una de las agraciadas que tiene el número 86.148 correspondiente al 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad / Europa Press EUROPA PRESS

Córdoba

Pese a que contando con las ventas en establecimientos de la provincia de Córdoba solo puede celebrarse un quinto premio y un cuarto premio en este sorteo de la Lotería de Navidad 2021, el sorteo ha dejado tres millones de euros en Fernán Núñez y 800.000 euros en Adamuz.

En el primer caso, para los socios y amigos del Club de Ciclismo Diego Muñoz, cuyo fundador asegura que "estos 50.000 euros no me dan para dejar mi trabajo, pero sí voy a tomarme una semana de vacaciones con mi mujer, que fue la que escogió el número". El 19517 tiene significado para ellos, pues marca el año de fundación del club y fechas significativas en cuanto a los campeonatos de Andalucía y de España de ciclismo.

Más información

Diego Muñoz está "feliz de compartir esto con mi familia, con mis amigos y con los socios de este humilde club que lleva muy poco tiempo funcionando". En total, ha repartido 60 décimos. Buena parte de ellos, entre trabajadores de una empresa agroalimentaria de Baena.

Y a 300 kilómetros por hora, como el AVE, ha llegado el gordo a la provincia de Córdoba. Dos vecinas de Adamuz compraron en la estación de trenes de Atocha de Madrid un par de décimos del 86148, el 'gordo' de la Lotería de Navidad de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00