Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue el Ágora de 'Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García Margallo

Elche reparte más de tres millones en el sorteo de la Lotería de Navidad

La Administración de Lotería nº25 de El Altet ha repartido dos millones de euros de un cuarto premio y un quinto premio se ha repartido entre los clientes de la Confitería Miralles

La suerte de la Lotería de Navidad se ha dejado caer este año en Elche. Un cuarto premio, el 42.833, ha caído en El Altet, en la Administración de Lotería número 25 que ha recibido la buena noticia a las 11:00 horas. Lo repartido entre los premiados asciende a 2 millones de euros, 20.000 euros al décimo, y este despacho ha vendido 100 decimos entre los vecinos y vecinas de la pedanía.

Algunos de los premiados se han acercado nada más enterarse para celebrarlo en la administración. Han brindado con cava y han asegurado que lo importante ahora es disfrutarlo y tapar "algún agujero".

La dueña de la administración, María Asunción Blasco, se ha mostrado muy contenta de poder repartir este premio. No es el primero que reparten de este sorteo, el año pasado repartieron más de 600.000 euros de un quinto premio.

Este no es el único gran premio que se ha repartido en Elche. La Confitería Miralles, en la calle Reina Victoria nº37, también ha repartido 900.000 euros de un quinto premio. Los boletos, el 24.198, los compraron en la administración La Seis de la Avenida de Novelda nº81, pero se han vendido en su mayoría entre la clientela de esta confitería.

Ahí mismo se han enterado desayunando y almorzando las clientas y clientes que todos los días se acercan a esta confitería y que, como es tradición, llevaban un décimo, o más de uno, que ha resultado premiado con 6.000 euros.

La dueña de la confitería ha explicado que, aunque aún no saben muy bien que harán con el premio, están muy contentos por haber vendido 150 décimos y que el premio esté tan repartido entre toda la clientela habitual.

Además de estos grandes premios, han tocado la ciudad algunas pedreas y terminaciones. Por ejemplo, 120 euros por décimo a las antiguas alumnas de Jesuitinas y el Club Costa City de los hermanos Boria y la Peña Ilicitana del Atlético de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?