Detenido el pirómano de Piles que ha quemado 21 contenedores
La Policía Local de Piles confirma que finalmente ha sido detenido

Contenedores quemados / Cadena SER

Piles
“Detenido oficialmente” con estas palabras la Policía Local de Piles ha confirmado que ha podido detener, tras casi tres semanas, a la persona que ha llegado a quemar 21 contenedores del municipio, ocasionando una factura de daños para el ayuntamiento y los vecinos del municipio de más de 10.500 euros.
Ya saben que desde hace unos días les venimos contando que un pirómano había puesto en jaque a las Fuerzas de Seguridad en la localidad de Piles con la quema de contenedores.
Pues este vándalo ya ha sido arrestado como les hemos adelantado en el informativo matinal de Radio Gandia SER. Una detención que llega tras varios días intentando dar con el autor de la quema de nada menos que 21 contenedores de plástico, papel y cartón, los últimos este pasado lunes y a plena luz del día.
La detención se producía ayer martes por la tarde tras pillar al pirómano ‘in fraganti’ mientras quemaba otro contenedor. Se trata de un vecino de la localidad de 63 años y que era localizado gracias al dispositivo que había puesto en marcha estos últimos días tanto la Policía Local de Piles como la Guardia Civil de Oliva para poner fin a estos actos vandálicos que han tenido en vilo durante tres semanas a las Fuerzas de Seguridad y a los vecinos.




