Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Colegios

Un patio de igualdad en el colegio Roís de Corella de Gandia

Inaugurado El Patio Violeta del Roís dentro del proyecto de transformación de los espacios abiertos del centro

Patio Violeta del Roís / Ampa Roís de Corella

Patio Violeta del Roís

Gandia

La comunidad educativa del colegio Roís de Corella de Gandia ha inaugurado "El Patio Violeta del Roís", dentro del proyecto de transformación de los espacios abiertos del centro, que cuenta con la colaboración de la AMPA.

Esta iniciativa, que ahora se ha ejecutado una primera fase, tiene como objetivo conseguir un espacio donde se visibilice claramente la igualdad de género y el esfuerzo que ha supuesto para las mujeres conseguir hitos profesionales y humanos a lo largo de la historia.

Concretamente, ahora se ha presentado la parte del mural correspondiente a las mujeres, con un dibujo de más de 30 metros de longitud que homenajea a cuatro mujeres valencianas: Alejandra Soler, Carme Miquel, Isabel Clara Simó i Anna Lluch, además de una mujer universal, como es Maria Montessori.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir