Lotería de navidad 2022

Sociedad
Lotería Navidad

El 91.179 deja casi tres millones de euros en Jaén capital

Vendido en la administración de la calle Navas de Tolosa, ha sido agraciado con el segundo de los cuartos premios

Una empresa de muebles de Arjonilla reparte 440.000 euros del primer cuarto, el 45.833

La administración del Centro Comercial 'La Loma' reparte 60.000 euros de un quinto

El responsable de la administación de loterías de la calle Navas de Tolosa se dirige a los medios de comunicación tras vender parte del cuarto premio. / Radio Jaén

Jaén

El 91.179, segundo cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2021, deja unos 2 millones de euros en la capital jienense, repartidos por la céntrica administración de lotería de la calle Navas de Tolosa, a pocos metros de la estacións de autobuses.

Uno de sus propietarios, Alfonso Ruiz, ha explicado que tenían en un principio unas 34 series pero que "hemos devuelto mucho" por lo que cifra en "unos 100 o 150 décimos" los que se han vendido, principalmente por ventanilla. Asegura que "normalmente solo tenemos dos billetes" pero en Navidad les envían más y "hay gente que lo juega esporádicamente, los que nos pedían una terminación en 79".

El segundo cuarto Premio cae en Jaén

La administración lleva más de 60 años en este punto de Jaén por lo que las lágrimas saltaban en el rostro de los dueños. De hecho, una de las gerentes reconocía que "esta lotería la tenía primero mi abuela, luego la heredó mi tía y luego la heredé yo en 2013" para señalar que "estoy muy alegre y muy contenta".

El primer cuarto también ha llegado a la provincia. El 42.833 ha dejado 440.000 euros, repartidos en 22 décimos. Los han repartido desde la empresa Muebles San Roque de Arjonilla ya que su dueño viajo a la localidad cántabra de Comillas.

Antes, prácticamente al inicio del sorteo, el primer quinto premio que salía, el 92.052 repartía 60.000 euros en 10 décimos también en Jaén capital. En concreto, se vendían en la administración de Loterías del Centro Comercial La Loma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad