Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Lotería nacional

Diez décimos de un cuarto premio, en la administración número dos de Lugo

Un total de diez décimos de un cuarto premio, 200 mil euros al 42.833, ha repartido la administración número dos de Lugo, en las galerías de la Plaza de Santo Domingo

Hoy la administración está cerrada por motivo de la huelga general

Hoy la administración está cerrada por motivo de la huelga general / Paxinas Galegas

Un total de diez décimos de un cuarto premio, 200 mil euros al 42.833, ha repartido la administración número dos de Lugo, en las galerías de la Plaza de Santo Domingo, que se encuentra cerrada por la huelga de los loteros.

El propietario, David Macía, confirmaba ese premio y añadía "otro año más", luego de haber repartido varios premios en anteriores sorteos de la lotería de Navidad.

También ha constatado que son "diez décimos y se repartieron, van muy repartidos", apuntaba el dueño de esta administración que se encuentra en huelga.

Precisamente ha argumentado que el motivo del paro "tiene que ver con el aumento del porcentaje de comisión, llevamos sobre 18 años sin que se nos revise la comisión".

También advertía que van a cerrar durante "todo el día", al tiempo que constataba que en "Lugo la mayoría de administraciones están cerradas, incluidas los mixtos que creo que también la mayor parte están cerrados". "Vamos a estar todo el día, solo atendemos a la prensa", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?