La Cabalgata de Reyes de Pamplona apuesta por salir
La Asociación Cabalgata cree que ha de mantenerse esta "ilusión", aunque sea reforzando las medidas de precaución

Cabalgata de Reyes Pamplona / Asociación Cabalgata

Pamplona
La Asociación Cabalgata de reyes de Pamplona está a la expectativa de posibles restricciones que impidieran su salida a las calles de la capital navarra el próximo 5 de enero.
Creen, según ha dicho a la SER su portavoz Leticia Vergara, que es necesario mantener esa "ilusión" en niños y mayores, aunque sea modificando los p`lanes iniciales e incluyendo medidas de refuerzo preventivo.
Entre esas medidas, contemplan la reducción de participantes, el reparto individualizado de caramelos, o la modificación del recorrido para renunciar a las calles más estrechas en las que se pudieran producir aglomeraciones.
La Asociación está en permanente contacto con el Ayuntamiento de Pamplona, que les tiene al tanto de novedades que puedan afectar al desarrollo del tradicional evento navideño.

Ramón Huarte
Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como técnico y periodista en la Cadena SER. Centrado durante...




