Sociedad
Lotería Navidad

La Lotería de Navidad deja 24 millones de euros en A Illa de Arousa y Caldas de Reis

Aunque no fue el Gordo, el sorteo de Navidad no esquivó esta vez las Rias Baixas. Los dos cuartos premios repartieron 23,8 millones de euros en a Illa de Arousa y Caldas de Reis

Pontevedra

El número 91.179 dejó 16 millones de euros en A Illa, y 7,6 millones en Caldas de Reis. La misma administración isleña vendió también una serie del otro cuarto premio, el 42.833, dejando por lo tanto 200.000 euros a mayores.

El lotero isleño, Manuel Núñez, se encontra muy tranquilo a pesar de vender el doble premio, y reconocía que su mayor satisfacción fue venderlo al instituto de enseñanza secundaria para la excursión de fin de curso, con lo cual está muy repartido por la zona.

Este número en realidad lo había adquirido la Administración número 1 de Caldas que le cedió al isleño esas 79 series, vendiendo desde la localidad termal 38 más y por lo tanto repartiendo un total de 7,6 millones de euros a orillas del Umia. El gerente de la administración explicó que una parte se vendió también en un conocido bar de la localidad, la Bodeguilla, y el resto por ventanilla.

El dueño del bar La Bodeguilla de Caldas de Reis celebra el cuarto premio de la Lotería / cadena SER

En ambas localidades esta lluvia de millones se celebró por todo lo alto, especialmente en a Illa entre alumnos y padres del Instituto. El tercer punto de interés de la comarca estuvo en Casa Samuel, de Meis que ha vendido también un décimo del 42.833.

En Bueu, se vendieron 2 décimos en el restaurante casa Quintela. También se vendieron décimos en Cangas, Vigo, Gondomar, y Porriño. Entre los quintos premios, el 92.052 dejó un décimo en Porriño. El 26.711, dejó una serie en Baiona, en la administración 2 (60.000 euros). Y el último premio en salir, el 89.109 dejó algunos décimos sueltos en Galicia: uno en Porriño, otro en Carballo y otro en Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00