Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Lotería Navidad

El 42.833 deja parte del cuarto premio en Sevilla

En total, casi 3 millones de euros de premios

Bombo del Sorteo de la Lotería de Navidad EUROPA PRESS

Sevilla

El número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del sorteo de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), ha dejado casi tres millones en Sevilla capital, y también se han vendido algunos décimos en las provincias de Málaga, Almería y Cádiz.

La administración 14 de Sevilla situada en el centro comercial AlEste Plaza ha vendido 14,9 billetes, que equivalen a 2.980.000 euros, según la información facilitada por Loterías del Estado del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este miércoles en Madrid.

Además de en Sevilla capital, se ha vendido un décimo en Gerena (Sevilla); una serie en Aguadulce (Almería) y dos décimos en Carboneras en la administración 124.

Más información

También se ha vendido un décimo en la administración 2 de Baena (Córdoba), y otro décimo en las localidades malagueñas de Benalmádena y de Torre del Mar y en Málaga capital.

La suerte también ha llegado a la provincia de Cádiz, donde se ha vendido un décimo de este número premiado en El Puerto de Santa María y otro en Villamartín

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00