La Asociación Belenista La Hoguera suspende su Belén Viviente debido a la situación actual de la pandemia
El presidente de la asociación ha querido aclarar en Radio Tarancón que la decisión ha sido tomada únicamente por los integrantes de la asociación, con el fin de preservar la seguridad de los interpretes y los asistentes al acto

Suspendido el Belén Viviente del día 26 de diciembre / Asociación Belenista

Tarancón
La Asociación Belenista La Hoguera suspende su Belén Viviente debido a la situación actual de la pandemia.
Es el segundo evento navideño que se suspende en Tarancón en apenas 48 horas, tras anunciar este lunes la cancelación de la Feria de Divertilandia por parte del Ayuntamiento de Tarancón.
El presidente de la Asociación Belenista La Hoguera, Juan Castejón, ha querido aclarar en Radio Tarancón que la decisión ha sido tomada únicamente por los integrantes de la asociación, con el fin de preservar la seguridad de los interpretes y los asistentes al acto.
Es la primera vez que desde la Asociación Belenista La Hoguera se ponía en marcha este Belén Viviente, que se iba a celebrar el próximo 26 de diciembre en la Plaza Castilla-La Mancha. En la representación iban a participar más de una veintena de personas.
El presidente de la asociación ha pedido comprensión ante esta decisión, y ha recordado que la ruta de belenes en escaparates del municipio continúa hasta Reyes.




