SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Manfredoteca

'Mi vida en chándal', por Gerardo Ruiz

Manfredo Álvarez nos trae, cada miércoles, curiosidades de la historia rojiblanca

Manfredoteca (22/12/2021)

Manfredoteca (22/12/2021)

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640203596537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Este miércoles la 'Manfredoteca' tuvo como invitado a Gerardo Ruiz, expreparador físico del Sporting, que presentó su libro autobiográfico 'Mi vida en chándal' donde repasa toda su carrera deportiva y los capítulos más curiosos de su vida.

Gerardo Ruiz recuerda en esta obra su juventud en el barrio gijonés El Cerillero y su polifacética trayectoria en distintos deportes como culturismo, halterofilia, lucha, judo, fútbol y en juegos tradicionales asturianos.

'Mi vida en chándal' cuenta con 600 páginas y decenas de fotografías emblemáticas, especialmente de sus 22 años en el Sporting. Los ascensos con Manolo Preciado y Abelardo Fernández y las victorias en San Mamés, Mestalla y el Santiago Bernabéu son algunos de sus momentos inolvidables.

Gerardo Ruiz, doctor en Educación Física, desgranó con Manfredo Álvarez los detalles de su décimo octavo trabajo literario y sus experiencias con su conocido gran sentido del humor, especialmente a la hora de poner apodos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00