Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

San Fernando de Henares

Recuperación de zonas verdes en los barrios de San Fernando de Henares

Han comenzado en las avenidas de Irún y Éibar y en la calle Zumárraga y está previsto que estos trabajos concluyan a finales del mes de diciembre.

El objetivo de estas obras es recuperar las zonas verdes de distintas zonas de la ciudad, y dar una imagen más moderna y accesible para todos, en especial, para los trabajadores que operan en la zona.

Trabajos de recuperación de zonas verdes

Trabajos de recuperación de zonas verdes / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Empieza en San Fernando de Henares los trabajos de mejora de los espacios verdes en diferentes zonas de la ciudad. Es una iniciativa enmarcada en el Plan de Recuperación de Barrios que tiene como objetivo rescatar los entornos naturales del municipio.

Han comenzado en las avenidas de Irún y Éibar y en la calle Zumárraga. Está previsto que estos trabajos concluyan a finales del mes de diciembre. Además de la recuperación de la zona, el objetivo que persigue el consistorio es dar una imagen más moderna y accesible para todos, en especial, para los trabajadores que operan en la zona.

Los trabajos consisten en sustituir los arbustos por otras especies menos densas y con flores, la instalación de malla para impedir la proliferación de la malas hierbas y se renovará el sistema de riego por goteo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?