Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Page convoca un Consejo de Gobierno extraordinario para este jueves

Se abordarán asuntos económicos, así como la situación COVID

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo / GETTY IMAGES

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo

Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a convocar de forma extraordinaria a su Consejo de Gobierno este jueves para abordar una nueva batería de medidas económicas, abierto a la posibilidad de poder articular nuevas medidas en función del avance de la pandemia sanitaria.

Según apuntan fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press, la cita será a las 9.00 horas en la sede del Gobierno regional, el Palacio de Fuensalida.

Esta convocatoria llegará un día después de la Conferencia de Presidentes extraordinaria que protagoniza este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los diecisiete presidentes autonómicos, para valorar el avance de la sexta ola en todo el territorio.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir