Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Ignacio Casillas presenta su candidatura en Motilla del Palancar

Será a las 20:30 horas en el Centro Joven en un reducido acto para evitar riesgos sanitarios

Ignacio Casillas (izda) tomará el relevo de Eugenio Heredia como Secretario General

Ignacio Casillas (izda) tomará el relevo de Eugenio Heredia como Secretario General / Juventudes Socialistas Cuenca

El motillano Ignacio Casillas es el único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, y hoy presentará su candidatura en Motilla del Palancar. A partir de este momento comienza el proceso de recogida de avales que finalizará el próximo 9 de enero y Casillas espera aunar todo el consenso posible entre la militancia de juventudes.

Casillas tiene por delante un reto que se centra principalmente en implicar a la gente joven en la política y en hacer llegar a los que están por encima las necesidades de los jóvenes, un colectivo que no ha estado en el centro de las preocupaciones, algo que está cambiando pero que sigue siendo insuficiente. Casillas está convencido de que esto puede cambiar a través de las Juventudes Socialistas.

Cree que deben ser leales con su proyecto y para ello hay que poner sobre la mesa los problemas de los jóvenes para que formen parte de la agenda política y de gobierno.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el acto de esta tarde estarán además Álvaro Toconar, el que será el próximo Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Pedro Tendero, alcalde de Motilla del Palancar y representantes de Juventudes a nivel nacional y regional. Un acto que se ha preparado con precaución y medidas para evitar riesgos, al que cualquier persona que desee aportar es bienvenida porque tal y como señala Casillas, es imprescindible escuchar a la gente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?