Política

Ignacio Casillas presenta su candidatura en Motilla del Palancar

Será a las 20:30 horas en el Centro Joven en un reducido acto para evitar riesgos sanitarios

Ignacio Casillas (izda) tomará el relevo de Eugenio Heredia como Secretario General / Juventudes Socialistas Cuenca

Motilla del Palancar

El motillano Ignacio Casillas es el único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, y hoy presentará su candidatura en Motilla del Palancar. A partir de este momento comienza el proceso de recogida de avales que finalizará el próximo 9 de enero y Casillas espera aunar todo el consenso posible entre la militancia de juventudes.

Casillas tiene por delante un reto que se centra principalmente en implicar a la gente joven en la política y en hacer llegar a los que están por encima las necesidades de los jóvenes, un colectivo que no ha estado en el centro de las preocupaciones, algo que está cambiando pero que sigue siendo insuficiente. Casillas está convencido de que esto puede cambiar a través de las Juventudes Socialistas.

Cree que deben ser leales con su proyecto y para ello hay que poner sobre la mesa los problemas de los jóvenes para que formen parte de la agenda política y de gobierno.

Ignacio Casillas presenta su candidatura en Motilla del Palancar

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640262206_977155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el acto de esta tarde estarán además Álvaro Toconar, el que será el próximo Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Pedro Tendero, alcalde de Motilla del Palancar y representantes de Juventudes a nivel nacional y regional. Un acto que se ha preparado con precaución y medidas para evitar riesgos, al que cualquier persona que desee aportar es bienvenida porque tal y como señala Casillas, es imprescindible escuchar a la gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00