Música

Pablo Lluva autoedita su primer disco

Un disco de villancicos interpretados con saxofón que el joven vende por cinco euros

Pablo Lluva ha editado su primer disco de villancicos / SER Radio 90

Motilla del Palancar

Pablo Lluva es un joven de 17 años de Motilla del Palancar que ha publicado su primer disco de villancicos. Aficionado a la música desde hace años, Lluva toca el saxofón y le apasiona disfrutar de la música, tras montar un pequeño estudio en casa comenzó a grabar canciones y al acercarse las fechas navideñas se planteó la posibilidad de grabar su propio disco de villancicos. Un proyecto que ya es una realidad y que él mismo ha hecho de principio a fin, portada, grabación, venta… Un reto cumplido que espera que no sea el primero.

Asegura que la gente ha reaccionado muy bien y ha sido una sorpresa para él que se haya interesado tanta gente en este disco.

Tras unos años desconectado de la música, asegura que conocer a Raúl García, director de la Escuela de Música, le devolvió toda la ilusión y las ganas, de hecho, además de este proyecto en solitario, están montando un grupo de música entre gente de su edad y esperan poder ofrecer conciertos el próximo verano. Forma parte de la Banda de Música, de una charanga y también hace teatro, sin duda un joven que apuesta por la cultura y es inspirador para la gente de su edad, además compagina todos estos proyectos con sus estudios.

Pablo Lluva autoedita su primer disco

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640263692_339019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este primer disco será probablemente el inicio de muchos más proyectos musicales entre los que se encuentran ir subiendo vídeos a sus redes y seguir con el grupo y la Banda, afirma Lluva que la situación sanitaria les ha limitado para hacer muchas cosas, pero también les ha dado tiempo y espacio para hacer otras, espera que cuando todo mejore puedan mostrarnos todo el trabajo realizado durante estos meses.

Primer disco de villancicos de este joven motillano / Pablo Lluva

El disco puede conseguirse a contactando con Pablo Lluva a través de sus Redes Sociales: Pablo Lluva Cuenca y @lluva_motilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00