Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Pablo Lluva autoedita su primer disco

Un disco de villancicos interpretados con saxofón que el joven vende por cinco euros

Pablo Lluva ha editado su primer disco de villancicos

Pablo Lluva ha editado su primer disco de villancicos / SER Radio 90

Pablo Lluva es un joven de 17 años de Motilla del Palancar que ha publicado su primer disco de villancicos. Aficionado a la música desde hace años, Lluva toca el saxofón y le apasiona disfrutar de la música, tras montar un pequeño estudio en casa comenzó a grabar canciones y al acercarse las fechas navideñas se planteó la posibilidad de grabar su propio disco de villancicos. Un proyecto que ya es una realidad y que él mismo ha hecho de principio a fin, portada, grabación, venta… Un reto cumplido que espera que no sea el primero.

Asegura que la gente ha reaccionado muy bien y ha sido una sorpresa para él que se haya interesado tanta gente en este disco.

Tras unos años desconectado de la música, asegura que conocer a Raúl García, director de la Escuela de Música, le devolvió toda la ilusión y las ganas, de hecho, además de este proyecto en solitario, están montando un grupo de música entre gente de su edad y esperan poder ofrecer conciertos el próximo verano. Forma parte de la Banda de Música, de una charanga y también hace teatro, sin duda un joven que apuesta por la cultura y es inspirador para la gente de su edad, además compagina todos estos proyectos con sus estudios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este primer disco será probablemente el inicio de muchos más proyectos musicales entre los que se encuentran ir subiendo vídeos a sus redes y seguir con el grupo y la Banda, afirma Lluva que la situación sanitaria les ha limitado para hacer muchas cosas, pero también les ha dado tiempo y espacio para hacer otras, espera que cuando todo mejore puedan mostrarnos todo el trabajo realizado durante estos meses.

Primer disco de villancicos de este joven motillano / Pablo Lluva

El disco puede conseguirse a contactando con Pablo Lluva a través de sus Redes Sociales: Pablo Lluva Cuenca y @lluva_motilla

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?